Predicaciones de Isaac Veloso

Pastor Principal

Dejando tu Equipaje

RECUERDA ESTO: Me deleito mucho en el Señor; me regocijo en mi Dios. Porque él me vistió con ropas de salvación y me cubrió con el manto de la justicia. Soy semejante a un novio que luce su diadema, o una novia adornada con sus joyas. (Isaías 61:10  NVI)

13 Aniversario

¡Dios está haciendo un trabajo en tu vida! Cada uno de nosotros y también como iglesia, podemos declarar que Dios ha sido fiel durante estos años, y EL completará la obra que ha empezado en cada uno de nosotros. Una palabra de exhortación a cada líder de ésta iglesia: Entonces cuídense a sí mismos y […]

¿Quién te distingue de los demás? (II PARTE)

Dios está trabajando en nosotros, para distinguirnos y hacernos ver el mejor plan, entonces no debemos estar inseguros de este proceso, aún cuando fallamos en algunos de nuestros esfuerzos humanos. “Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón.” (Jeremías 29:12-13)

¿Quién te distingue de los demás?

Conclusión: Dios siempre quiere mostrar su amor y bondad para nosotros, y espera que nos acerquemos a El, porque el nos distingue con su bondad y tiene el mejor plan para nosotros. Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes, afirma el Señor, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de […]

Firmes en la Fe

¡Pero tenemos esperanza! Jesúsel Hijo de Dios, vino para destruir las obras del diablo.  (1ª. Juan 3:8) Tu y yo podemos resistirlo firme en la fe. Permanecer firme ante el enemigo. (Santiago 4:7)

Acercándonos con fe

El gran propósito del Padre, es que nos acerquemos y que tengamos comunión con él. Que descartemos una vida cristiana lejos de Dios, y que Dios no sea un pensamiento distante, que experimentemossu gracia, misericordia, bondad y sanidad. Que sea un acto invisible del corazón y de nuestra voluntad, el que nos acerque a Dios.

HIJOS DE UN PADRE AMOROSO

Padres nuestra influencia sobre los hijos, puede producir bendición, ánimo, confianza y seguridad, pero también dolor, inseguridad, temor y desconfianza. El Reino de Dios, nos trajo un Padre amoroso, pon tus hijos en un lugar seguro en medio de las crisis, lleva a casa a Jesús cadadía.