Predicaciones de Isaac Veloso

Pastor Principal

Firmes en la Fe

¡Pero tenemos esperanza! Jesúsel Hijo de Dios, vino para destruir las obras del diablo.  (1ª. Juan 3:8) Tu y yo podemos resistirlo firme en la fe. Permanecer firme ante el enemigo. (Santiago 4:7)

Acercándonos con fe

El gran propósito del Padre, es que nos acerquemos y que tengamos comunión con él. Que descartemos una vida cristiana lejos de Dios, y que Dios no sea un pensamiento distante, que experimentemossu gracia, misericordia, bondad y sanidad. Que sea un acto invisible del corazón y de nuestra voluntad, el que nos acerque a Dios.

HIJOS DE UN PADRE AMOROSO

Padres nuestra influencia sobre los hijos, puede producir bendición, ánimo, confianza y seguridad, pero también dolor, inseguridad, temor y desconfianza. El Reino de Dios, nos trajo un Padre amoroso, pon tus hijos en un lugar seguro en medio de las crisis, lleva a casa a Jesús cadadía.

ERES LA RAZÓN DE SU AMOR

No te dejes engañar por el individualismo (amor a sí mismo), el secularismo (Dios no es necesario) o el relativismo (no hay absolutos). Las consecuencias como sociedad y para nosotros como cristianos por caer en estas trampas,son asombrosas. Un compromiso con la verdad de Dios,y aceptar su AMOR INCONDICIONAL,hacen la diferencia. Así que no se […]

El Incomprensible Amor de Dios

Jesús nos ama en todas las formas y a un nivel que va más allá de nuestra comprensión. La profundidad de su amor por nosotros está demostrada en la proporción de su sacrificio, él dio su vida por nosotros. La profundidad de su amor hacia nosotros, es reflejo del amor del Padre, que ve cuán […]

EL REINO QUE ROMPE BARRERAS II

Los valores del Reinode Dios, rompenlas barreras, invierten y trastornanel sistema de valores del mundo actual. Dios quiere que vivamos en este nuevo orden, presentándonos el desafío, de ser diferentes al estatus quo cultural o religioso. Que el Reino de Dios traiga una nueva dirección a tu vida.

EL GRAN EVENTO II

Aunque vivimos en el presentesiglomaloy experimentamosenfermedades, sufrimientos, y desilusiones, estánlas bendicionesdel futuropara ayudarnosennuestroprocesode vidacomocristianos.  (2a. Pedro 3:9-14)