Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos. Apocalipsis 5:5 (BLA)
Entonces uno de los ancianos me dijo: No llores; mira, el León de la tribu de Judá, la Raíz de David, ha vencido para abrir el libro y sus siete sellos. Apocalipsis 5:5 (BLA)
“No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí.” Juan 14:1(NTV)
Jesús se ha acercado, una vez mas, mostrándonos nuestra verdadera realidad, y su tarea ya consumada. Por medio de Jesús podemos ser restaurados, transformadospara poder habitaren Su Presencia, Jesús nos anhela y persiste por nosotros a pesar de nosotros. Cuando ponemos por Acciónlo que el Padre nos revela en Oración, Conocemosmas profundamente de quien Nos […]
Jesús se ha acercado, mostrándonos nuestra verdadera realidad, mostrándonos la tarea consumada. La proclamación de libertad, los calabozos aperturados y su sanidaden nosotros nos activana responder a la salvación y nuevo tiempo agradable de Dios para para su Gloria.
Jesús se ha acercado, mostrándonos nuestra verdadera necesidad. El gobierna y ordena a su creación y es el quien cubre nuestra necesidad: nos sana, terminando con nuestro dolor, nuestros azotes, completándonos hasta el día en que el venga nuevamente, concluyendo asi, su obra de amor, redención y reparación
Jesús se ha acercado, mostrándonos lo que necesitamos, dándonos vista para para encontrar significado y propósito en su compañía, habitando juntos.
Oremos para que el Señor nos de vista, podamos recibirla, podamos perdonarnos a nosotros mismos y así poder perdonar, dignificando a la imagen de Dios en el genero femenino.
Oremos para que el Señor nos de convicción de esperanza, sueños, peticiones, metas, planes son de El. Que podemos y debemos tener sueños que en El las concederá.
Tenemos un Padre celestial, que se revela a través de su Hijo JESUCRISTO, quien prepara desde YA un lugar de SIGNIFICADO y PERTENENCIA, donde somos reparados, consolados y amados.