Predicaciones de Ignacio Aguirre

OCA; Entendiendo Nuestra Salvación

Jesús se ha acercado, una vez mas, mostrándonos nuestra verdadera realidad, y su tarea ya consumada. Por medio de Jesús podemos ser restaurados, transformadospara poder habitaren Su Presencia, Jesús nos anhela y persiste por nosotros a pesar de nosotros. Cuando ponemos por Acciónlo que el Padre nos revela en Oración, Conocemosmas profundamente de quien Nos […]

H2O; Viviendo la Salvación

Jesús se ha acercado, mostrándonos nuestra verdadera realidad, mostrándonos la tarea consumada. La proclamación de libertad, los calabozos aperturados y su sanidaden nosotros nos activana responder a la salvación y nuevo tiempo agradable de Dios para para su Gloria.

Sozo; Cubriendo Nuestra NECESIDAD

Jesús se ha acercado, mostrándonos nuestra verdadera necesidad. El gobierna y ordena a su creación y es el quien cubre nuestra necesidad: nos sana, terminando con nuestro dolor, nuestros azotes, completándonos hasta el día en que el venga nuevamente, concluyendo asi, su obra de amor, redención y reparación

Reset

Oremos para que el Señor nos de convicción de  esperanza, sueños, peticiones, metas, planes son de El. Que podemos y debemos tener sueños que en El las concederá.

Límites

Identidad en Cristo Jesús comienza a ser nuestro límite: Me siento seguro Soy aceptado Soy importante Así que si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres”. (Juan 8:36)