ADORACIÓN

Adorar a Dios con todo nuestro ser, ese es nuestro principal deseo.Declaramos a Jesús como el centro de nuestra vida, reconociéndolo como Señor y Salvador y de esta forma, potenciamos nuestra intimidad con Él a través de un estilo de adoración dinámico y contemporáneo.

LA PALABRA

Vivimos la enseñanza de la Palabra de Dios en forma práctica e inspiradora, como nuestra autoridad final y absoluta, la única regla de fe y práctica. Nuestro deseo es escuchar y obedecer la Palabra de Dios para nuestras vidas y ser “hacedores de esta, para ser transformados a la semejanza de Cristo”.

COMUNIÓN

Somos parte de la gran familia de Dios, un Pueblo y un Cuerpo en Jesucristo. Buscamos juntos el desarrollo de amistades verdaderas, íntimas, construidas en amor, manteniendo el respeto con responsabilidad mutua y fidelidad ante Dios.

MINISTERIO

Creemos que todos los cristianos somos llamados a servir a Cristo en el poder de su Espíritu, en distintas formas que edifiquen a la iglesia local. Somos llamados a hacer el ministerio de Cristo en el mundo de hoy a través de:

▪ Persuadir a la gente a arrepentirse y creer en Jesús.

▪ Orar por sanidad de los enfermos.

▪ Aconsejar a los que necesitan la sabiduría de Dios para la vida.

▪ Enseñar a los creyentes a conocer y seguir a Cristo.

▪ Dar nuestros recursos para apoyar la obra de Cristo.

▪ Entrenar a los cristianos a servir al Señor y que estos enseñen a otros.